Cursos

Turtle

Al igual que la tortuga, protegida y segura por su caparazón, camina firme y lentamente por su entorno, la aplicación del Feng Shui en el espacio dónde
estés te proporcionará más seguridad y estabilidad en tu vida.

El entorno en que vivimos nos influye y afecta, somos muy vulnerables a él tanto dentro como fuera de nuestras casas, centro de trabajo o cualquier sitio dónde nos encontremos. A todos nos ha ocurrido estar en sitios donde no nos hemos encontrado bien o mal sin encontrar una explicación. A través del Feng Shui conocemos las razones y podemos empezar a modificar muchas cosas en nuestro entorno de forma consciente y a evitar los sitios que no nos convienen.

El Feng Shui es una ciencia milenaria de origen oriental que permite equilibrar, activar y armonizar la energía ambiental para lograr un entorno armónico y equilibrado que nos beneficie en todos los aspectos, lo cual nos permite tener una vida más agradable.

Está basado en la observación de la naturaleza para la mejor ubicación de las casas. Así fue en sus orígenes, pero con el paso de los siglos se desarrollo un método y la técnica necesarias para su aplicación también en las ciudades y en el interior de las casas.

En las casas, empresas o negocios donde se aplica se estudia su ubicación, distribución, aplicación de materiales y decoración.

Aquellas personas que estén interesados en conocer más acerca de este método oriental, podrán conocerlo y practicarlo durante los cursos que ofrecemos periódicamente.

Cursos realizados:

Destacados