Casa rural "La Perseverancia"

En esta casa cada espacio tiene su función y cada función tiene su espacio

Mini TurtleSoy una casa castellana con muros de piedra y me han aplicado un método oriental milenario, que consiste en el estudio de la colocación y distribución para proporcionar un gran bienestar en vuestra estancia y cordialidad entre vosotros, imprescindible para disfrutar el tiempo que estéis conmigo. Mi propietaria Mª Águeda, instructora certificada de la Escuela Europea de Feng Shui ha puesto en mí todos sus conocimientos adquiridos, esfuerzo, cariño y tiempo para que así sea.

Cada una de mis estancias marca un área de la personalidad donde fluye la energía positiva que nos da la tranquilidad y el equilibrio para descansar, disfrutar de nuestro entorno, tomar decisiones, reflexionar o meditar.

Tengo un terreno de 1.000m² con almendros y enebros para que disfrutéis del sol, de un desayuno o comida al aire libre, haciendo una barbacoa, jugando juegos de pelota, etc. y todo junto al confort interior que os ofrezco.

Tengo capacidad para 10 personas y una cama supletoria por si la necesitáis para otra persona más, podríais ser 11.

Me distribuyo en:

PLANTA BAJA:

* Vestíbulo
* Salón
* Comedor
* Cocina con office
* Aseo y cuarto de lavado y plancha
* Dormitorio doble con baño completo incorporado

1º PLANTA :

* 3 Dormitorios dobles cada uno con su baño completo incorporado (Estilo suites)

2º PLANTA (Buhardilla)

* Suite de matrimonio con baño completo incorporado
* Salón con mesa de reuniones para 10-12 personas
* Zona de reláx con cojines grandes alrededor de la chimenea para meditaciones,charlas,juegos etc.
* Zona con varios sofás
* Baño Completo independiente
El Feng Shui da significación propia a cada estancia otorgando color y estilos diferentes.

 

Servicios

Conexión WI-FI en toda la casa, chimenea en la buhardilla, TV, DVD, juegos de mesa, minicadena (MP3, DVD, USB), juguetes para niños, calefacción, lavadora, secadora, lavavajillas, plancha, microondas, horno, frigorífico americano, vitrocerámica, electrodomésticos grandes y pequeños, bicicleta, barbacoa, mobiliario exterior.

Exterior de la casa

Tengo una preciosa arboleda al frente con un camino que conduce a la iglesia románica de San Esteban del siglo XIII y en cuyo interior nos encontramos una magnífica pila bautismal de piedra en una sola pieza y desde la cual se divisa un amplio panorama de vistas, dado que estamos a unos 1.000 metros de altitud. También tenemos en el pueblo un frontón para todos a los que os guste la pelota.

Dentro de la fauna del pueblo hay una especie única que se llama Alondra Dupont y además están las famosas canteras de piedra que dan nombre a esta zona denominada "La Pedriza".

Destacados